El Primer Festival de Salsa Virtual de Colombia

Baila Colombiano es sentirse orgulloso de nuestro estilo de baile, aprenderlo, practicarlo y exhibirlo para que permanezca vigente como uno de los tesoros de la cultura colombiana. 

En el festival primer festival de salsa virtual de Colombia, buscamos que los bailarines se mantengan conectados con su gran pasión por el baile y que así como se han motivado por bailar, en torno a los retos de las redes sociales, ahora lo hagan con un propósito superior en el curso de una competencia que los recompensa el esfuerzo y talleres que mejoran sus habilidades.

Acerca del Festival:

Artistas Invitados

Daniela León

Medellín

Juez y Tallerista:
Fusión Salsa Tango

Alex Salsita

Bogotá

Tallerista:
Footwork

Ivonne Pulido

Bogotá

Tallerista:
Fusion Salsa Urbano

Eliana Feijoo

Cali

Juez y Tallerista:
Boogaloo Caleño

Mateo y Valery

Medellín

Jueces y Talleristas:
Fusión Salsa Tango

Nilson Castro

Cali

Juez y Tallerista:
Baile Caleño Moderno

FORMACIÓN

Hemos hecho una selección de seis talleres con varios de los más grandes exponentes de la Salsa Colombiana a nivel mundial. Todas las clases han sido pensadas para que las puedan tomar en casa sin necesidad de una pareja y solo con acceso a su dispositivo y una conexión a internet.
 

Todos los Talleres son Nivel Intermedio:
Requieren que el participante domine con claridad los pasos básicos
del Estilo Colombiano

Viernes 8 de Mayo

7:30pm Estilo Femenino: Daniela León

8:30pm Footwork: Alex Salsita

Sábado 9 de Mayo

7:30pm Fusión Salsa / Tango: Mateo y Valery

8:30pm Boogaloo Caleño: Eliana Feijoo
Domingo 10 de Mayo
7:30pm Fusión Salsa / Urbano: Ivonne Pulido

8:30pm Baile Caleño Moderno: Nilson Castro

Cada taller tendrá duración de una hora. La hora de los talleres está expresada en Hora Colombiana (GTM-5)
Los talleres se realizarán en transmisión cerrada de Google Meet.

El Costo:

El paquete de seis talleres tiene un costo de $35.000 por participante que deben ser consignados a la Cuenta de Ahorros Bancolombia # 031 - 000 006 - 77

La versión virtual de Baila Colombiano está pensada para que cualquier bailarín con un trabajo nuevo o antiguo como solista, pueda participar haciendo muestra de sus habilidades en el estilo de Salsa Colombiana (Caleña). La competencia se divide por 3 características del competidor: Sexo (F/M), Edad (Infantil, Junior y adulto) y Nivel (Principiante, intermedio y avanzado).

 

El sistema:

Para asegurar que los jueces puedan dar una calificación acorde al desempeño real del competidor, a la competencia constará de un vídeo de la coreografía y una presentación en vivo de la misma.

El Premio:

Partiendo de un mínimo de 10 competidores, el premio en efectivo empieza en $50.000 para cada categoría (Ej: Infantil Junio Principiante). Por cada participante adicional en su categoría el ganador del primer puesto recibirá $5.000 adicionales. Así en una categoría con 20 competidores, el ganador tendrá un premio de $100.000.

El Costo:

La inscripción a la competencia tiene un costo de $25.000 por participante que deben ser consignados a la Cuenta de Ahorros Bancolombia # 031 - 000 006 - 77

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS