Kids Running

Beca #SoyTuBaile por la niñez.

La Beca Soy Tu Baile es una iniciativa para facilitar a niños y niñas de Bogota de estratos bajos o formación en danza desde la virtualidad. El programa es financiado por Germán David Ortiz con una parte de los recursos recogidos en su experiencia Online de Airbnb.

¿Quiénes pueden aplicar?

Niños y niñas de Bogotá Colombia entre 8 y 16 años que demuestren mediante recibo de servicios públicos  vivir en estratos 1, 2 o 3 y que tengan acceso a un dispositivo con conexión a internet para tomar las clases online.

¿Qué otorga la beca?

Cada beneficiario seleccionado recibirá de forma gratuita 15 horas de formación en danza mediante clases en vivo transmitidas vía Zoom. En estas 15 horas distribuidas en 5 sesiones semanales durante 3 semanas. de Lunes a Viernes 11:00AM. El primer ciclo de clases iniciará el lunes 30 de Noviembre de 2020 y terminará el viernes 18 de Diciembre de 2020.

¿Cómo postularse a la beca?

1. Diligencie completamente el formulario de postulación ubicado en la parte inferior de esta página.

2. Recibirá un mensaje confirmando la recepción de su formulario.
3. La organización revisará el cumplimiento de los requisitos y notificará a mas tardar el 29 de noviembre el otorgamiento de la beca. Se asignarán los (50) cupos disponibles de acuerdo a su orden de postulación siendo los primeros en postularse los primeros en ser beneficiados.

Proyecto Iniciativa de:
Logo Germán David Horizontal Blanco.png
Logo-TuBaile-Hor-BB.png

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS