Clase FIt Online.jpeg

Mantente en Forma

#BailandoEnCasa

Clases de baile Ilimitadas para toda la familia
por $59.900 al mes o menos

¡CLASES EN VIVO!

Vía Zoom

Es Tiempo de #BailarEnCasa

Mantenerte activo mientras estás en casa, es fundamental para el bienestar físico y mental. Tenemos para ti rutinas de baile y ejercicio funcional para iniciar el día llenos de energía. Siempre clases diferentes con tu instructor(a) EN VIVO.  Olvídate de las aburridas clases pre-grabadas.

¿Qué clases puedo tomar con mi plan?

Te va a Encantar:
 

Chicos & Chicas Fit: Entrenamiento funcional dirigido por expertos en casa con buena música para mantenerse en forma y activar grupos musculares. Aunque la clase sea dirigida por un hombre o mujer, el sexo opuesto es bienvenido a la clase y podrá seguir las rutinas sin problema. (Exigencia física media-alta)
 

Rumba Fit: Nada mejor para comenzar el día que una clase de Rumba Fit donde la música y la buena energía de tu instructor(a) hará que te actives y te diviertas haciendo ejercicio. (Exigencia física media)

Otras Clases

Para Todos: Salsa | Bachata | Reggaetón & Comercial | Champeta

Para los más jóvenes: Rumba Kids | Rumba Teens

Nuevas Clases: Próximamente

Recibe GRATIS tu primera Clase: 
Déjanos tus datos y pronto te contactaremos para confirmar los detalles

¿Por qué TuBaile.com?

Experiencia

Más de 5000 horas de enseñanza y un cuidadoso proceso de selección para garantizar mejores profesores. 

Garantía

Compra un plan mensual o semestral y cuenta con una garantía de satisfacción
de 7 días.

Servicio

Adquiere y disfruta tus servicios

100% Online o recibe atención  personal con nuestro equipo de servicio por múltiples canales

Clases Salsa y Ritmos Latinos

La atención genial, la profesora Sandra lancheros es profesional y súper didáctica, todas las clases se avanza y deja ejercicios para practicar. Excelente en todo

 
Nuestros Planes

- Garantía de Satisfacción de 7 días

- Acceso ilimitado a clases grupales Online:
48 clases de diferentes estilos al mes

- Reserva con confirmación Automática Online o Asistida vía Whatsapp

- Una pantalla conectada por persona o familia

- Bono de descuento (15%) en zapatos de Baile Ibarra Design

- Bono de descuento para ropa deportiva (Próximamente)

 Plan Mensual 

$59.900

Pesos Colombianos (COP) por Mes
Sin Clausulas de permanencia 

 Plan Semestral 

$39.900

COP al Mes / Total Semestre $239.400
Ahorra 33.4%

* Oferta mensual de clases estimada en 48 sesiones, basada en una programación de 12 clases semanales por 4 semanas. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservar Vía Whatsapp y tomar las clases?

Confirma la compra del plan deseado con pago vía consignación bancaria, nequi o daviplata. Crearemos y activaremos tu cuenta en el sistema para que tengas acceso también desde el sistema de reservas online. 

Solicita a tu asesora de servicio la reserva de la clase deseada. Dirígete a tu correo electrónico donde encontrarás el mensaje de confirmación. En el mensaje encontrarás un enlace para unirte a la reunión en zoom. Prepara tu dispositivo y tu espacio al rededor para tomar la clase de forma cómoda y segura.

¿Cómo reservar ONLINE y tomar las clases?

Si aún no tienes una suscripción activa: Empieza por comprar una membresía y sigue los pasos a continuación. Si sigues el procedimiento de reserva sin tener una membresía activa, el sistema te ofrecerá una en el proceso.

Si ya tienes una suscripción activa: Dirígete en el menú a la sección "Reservar", Elige la clase de tu preferencia. Haz clic en reservar. Elige en la agenda el día y la hora en que quieres tomar la clase. Inicia sesión si aún no lo haz hecho. Haz clic en "Siguiente". Confirma tus datos de registro. Haz clic en reservar. Recibirás un enlace de Zoom una vez que hayas reservado este servicio. Si lo deseas agrega tu clase a Google Calendar para que no olvides asistir.

 

Dirígete a tu correo electrónico donde encontrarás el mensaje de confirmación donde encontrarás un enlace para unirte a la reunión en zoom.
Prepara tu dispositivo y tu espacio al rededor para tomar la clase de forma cómoda y segura.

¿Qué necesito para tomar las clases?

Para participar necesitarás un dispositivo (tablet, celular o smartphone) una conexión a internet y la posibilidad de transmitir audio y video. Se recomienda ubicarte cerca de tu router o conectar tu computador a internet mediante cable, eso mejorará la calidad de la imagen y sonido. En el correo electrónico de confirmación de la reservación se indicará cuál es el enlace y la información sobre cómo unirse.

¿Puedo tomar las clases con más personas?

Si, tu membresía ONLINE te da derecho a una pantalla conectada por persona o familia. Así que puedes tomar la clase otras personas siempre que tu espacio te lo permita cuidando de la seguridad de los demás.

¿Puedo suspender o congelar mi plan?

Si, si eres suscriptor mensual tendrás derecho a una congelación de hasta 7 días en tu plan en cada mes. Si eres suscriptor del plan semestral podrás suspender hasta 7 días por cada mes de forma no acumulable.

¿Puedo pagar por otros medios?

Si, aunque MercadoPago esta integrada con nuestro sistema y es la forma más rápida de activar tu cuenta para empezar a bailar, también podemos tomar tu pedido vía whatsapp y crear tu plan de forma manual. Podrás pagar por consignación a cuenta de ahorros Bancolombia, Banco Caja Social, transferencia vía Nequí, Daviplata o por otras pasarelas de pago con tarjeta.

Necesito más ayuda

Si necesitas ayuda con alguna funcionalidad de nuestra página o nuestros servicios puedes escribirnos vía whatsapp al +57 300 6344440 o al correo hola@tubaile.com

Logo-TuBaile-Hor-WB.png

Tu Baile - Bailar Va Contigo ®

hola@tubaile.com +57 300 634 4440 Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia
TuBaile.com parte de GO ENTERTAINMENT SAS - Emprendimiento Colombiano