Mezcla y Edición de Pistas para Coreografías

El baile perfecto necesita la canción perfecta

Sabemos que una buena coreografía depende en gran medida de la calidad de la pista musical sobre la que se ejecuta, y como especialistas en baile cuidamos cada detalle para que cada sonido guarde coherencia con los tiempos musicales, pasos y movimientos que nuestros coreógrafos proponen.

Preguntas Frecuentes
¿Cuándo se debe hacer la mezcla de la pista para mi coreografía?

Recomendamos hacer la edición y mezcla de tu pista antes de empezar el montaje de la coreografía con tu instructor, de esa manera aseguras que desde el primer día todo el aprendizaje gire al rededor de tu muestra final.

¿Cuanto tiempo toma hacer la mezcla y edición de mi pista?

Este proceso que comprende 5 pasos: Asesoría, selección, edición, mezcla y grabación, puede tomar entre una y cuatro horas dependiendo de que tan compleja sea la mezcla y que tan difícil te resulte hacer la elección de canciones.

¿Dónde se presta este servicio?

Este servicio se puede realizar de forma presencial en nuestra oficina principal en Bogotá, a domicilio (costo adicional), o por video-llamada de Google. Para servicios prestados presencialmente en oficina o a domicilio se aplicará la misma política de cancelaciones de nuestras clases de baile.
 

¿Qué mas debería tener en cuenta sobre la mezcla?

La pista final solo será entregada a los alumnos una vez hayan hecho el pago del 100% de su plan o el valor total del servicio de edición si fuera independiente. Una vez terminada la sesión de trabajo y grabada la pista, no se podrán realizar cambios ni modificaciones que impliquen cambiar de canciones, hacer nuevos recortes o modificar los efectos de transición y mezcla. Toda grabación terminada es un producto final y la realización de modificaciones a la misma tendrá que ser cotizada de acuerdo a la complejidad del cambio solicitado.

¿Cómo logramos los mejores resultados?

Asesoría

Indagamos sobre tus preferencias, expectativas y las emociones que quieres transmitir

Selección

Seleccionamos de tu lista de canciones las más adecuadas para tu mensaje y compatibles entre sí

Edición

Realizamos los recortes y ajustes necesarios a cada canción para obtener lo mejor de ellas

Mezcla

Organizamos la secuencia de canciones sobre una pista y ajustamos sus transiciones o mezcla

Grabación

Exportamos la pista en formato MP3 o WAV para que pueda ser reproducida en cualquier dispositivo

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS