Suspensión de Clases ONLINE - Dic 2020

Sabemos lo mucho que has disfrutado bailar con nosotros durante este año, aprendimos a movernos desde zoom, hicimos eventos virtuales para celebrar el amor por nuestro país, fuimos pioneros en la implementación de medidas para proteger a nuestro equipo de trabajo y para proteger a nuestro alumnos de las clases a domicilio.


Llegado el fin de año sabemos que muchos se irán a descansar, otros de fiesta, no podrán conectarse a nuestras clases habituales y nuestros profes se sentirán muy solitos. Por eso entre el domingo 20 de diciembre y el lunes 11 de enero suspenderemos nuestras clases grupales online.


Mientras tanto todos los planes activos con vencimiento posterior al 20 de diciembre estarán congelados, es decir, guardaremos los días pendientes de tu plan para que los disfrutes a partir del 12 de enero. De esa forma no dejarás de disfrutar ni un solo día de tu plan a causa de este receso. Por ejemplo: Si tu plan tenía vigencia del 1 de diciembre al 1 de enero. Los 11 días no utilizados durante diciembre (20 al 31) estarán disponibles para ser disfrutados en enero (12 al 23) y por lo tanto, tu nueva fecha de renovación del plan será el 23 de enero para así disfrutar de las clases sin interrupciones.


Además, durante el receso seguirás teniendo acceso al material de repaso disponible en nuestra zona de alumnos para que no dejes de bailar.


Finalmente, las clases privadas online, clases empresariales y clases privadas a domicilio en todo el país seguirán funcionando con normalidad de acuerdo a la disponibilidad de profesores en cada ciudad.

Entradas Recientes

Ver todo
Con el apoyo de

Emprendimiento apoyado y validado por el programa Epic Digital de Apps.co

Acerca de
Contacto

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook