Ángel S

Ángel S

Bogotá

Instructor Danza Urbana, Comercial y Ritmos Latinos

Artista orientado hacia la pedagogía dancistica , habilidades para trabajo en equipo , alta capacidad de adaptabilidad , habituado al trabajo en espacios artísticos , capaz
de generar valor agregado al tener iniciativa propia para mejoramiento del
trabajo con el alumno con comunicación asertiva y eficiente , atento al detalle responsable y facilidad de aprendizaje

Por qué me gusta enseñar a bailar

Considero que la danza es un arte que está dispuesta para cualquier persona y que con un acompañamiento y formación óptima se pueden lograr grandes cosas!
Siempre me gusta enseñar por que en cada clase me llevo un aprendizaje de cada estudiante que me hace mejorar y querer innovar para traerle nuevos retos cada dia; amo los procesos de cada estudiante ver como el adapta este arte con el y lo hace un movimiento propio y único!

Qué me hace especial

Soy una persona que comprende y es atento a las diferentes formas de aprendizaje de cada estudiante para así ser asertivo en su pedagogía, me gusta incentivar la pasión a la danza así como yo lo siento por esta misma. Siempre quiero que mi estudiante a de más de llevarse conocimientos en la danza, lleve consigo la mejor experiencia con ella.

Cómo bailar cambió mi vida

Gracias a la danza y a que la he llevado como disciplina en mi vida , me ha mostrado que todo con constancia y dedicación se puede , además de hacerme crecer como persona artística y social de regalarme colegas ,amigos y momentos únicos en mi vida que siempre se lo agradeceré a la danza.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.