Angélica Ren

Angélica Ren

Bogotá

Instructora Jazz y Danza Contemporanea

Profesional en Gestión Cultural y Bailarina profesional de Jazz, Contemporáneo y Danza Urbana, con conocimientos en Bailes Latinos, es una apasionada por el movimiento y por estar en constante aprendizaje, con más de 8 años de experiencia, ha participado en diferentes competencias a nivel nacional he internacional, quedando campeona en varias de ellas, llevo la dirección del Ballet Folclórico de Paipa con quiénes realizaron la gira por Europa en el año 2018.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Para mí enseñar es la manera en la que puedo ver rostros, necesidades, oportunidades y afectos individuales donde otros ven un aula de estudiantes, enseñar es causar un cambio desde el movimiento y amo eso. Cuando enseño aprendo a conocer al otro y a reconocerme a mi como docente.

Qué me hace especial

Como bailarina y docente es importante estar en constante aprendizaje es por esto que siempre estoy tomando cursos, talleres y diplomados para estar lo mejor preparada posible En mis clases deseo que mis alumnos se enamoren del movimiento, que se reconozcan a través de él y lo más importante que se diviertan y disfruten el proceso de aprendizaje.

Cómo bailar cambió mi vida

Cuando pequeña era rebelde y desordenada, con la danza aprendí valores como el respeto, tolerancia, el trabajo en equipo, además que me hizo disciplinada y atenta con los demás. Gracias a la danza aprendí a liberar sentimientos y a sanar heridas. La danza me ha dado paz ❤️

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.