Brenda M

Cali

Instructor de Ritmos Latinos: Salsa , Bachata, Merengue, Vallenato

Tengo una experiencia de 5 años bailando. A lo largo de estos años de aprendizaje me ensañaron que aparte de uno bailar bien se necesita primordialmente tener unos excelentes valores como el respeto, la tolerancia y lo más importante la paciencia así que si llegarías a tomar una clase conmigo seré la persona más comprensible. Me caracterizo por mostrar lo mejor de mí y aprender también del estudiante porque de todos aprendemos, escuchar la opinión de los demas es mi fuerte ya que me gusta saber como los estudiantes se sienten conmigo y yo con ellos.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Porque es la manera donde puedo expresar todos mis sentimientos y emociones a partir de cualquier ritmo que este bailando, el baile es como la medicina a los problemas, estrés o miedos que a veces siento puesto que calma y en muchas ocaciones me da la solución. Amo el baile porque compagina excelente con mi personalidad ya que soy una persona alegre y el baile es eso es alegría, pasión, amor y por supuesto de mucha actitud.

Qué me hace especial

Desde niña me inculcaron la ética de que si sabes algo con el corazón tienes que sacar el provecho y enseñarlo, esta profesión me hace sentir especial ya que es algo que me gusta, me siento cómoda comunicar mis conocimientos y sobretodo lo hago con mucha dedicación y amor.

Cómo bailar cambió mi vida

Cuando tenia 7 años me intereso el mundo del deporte así que inicie con natación, en esos años de aprendizaje logre conocer muchas cosas pero sentía que necesitaba un complemento (una conexión) con mi ser y con lo que estuviera practicando así que probé el baile por curiosidad y quede enamorada de esta, puesto que no solo te conviertes en un bailarín sino en un conocedor de valores, de como saberle llegar a la gente a la hora de instruir, y sobretodo a amar lo que te gusta. El baile para mi es amor y una explosión de emociones constantemente y en tiempo real, por eso el baile cambio mi vida.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS