Catalina Rodriguez

Bogotá

Instructora de Danza Urbana, Kids, Coreografías

Actriz/Bailarina graduada de la Academia Charlot. Integrante de PUD CREW por casi 6 años con quien competí a nivel nacional e internacional obteniendo en varias ocasiones el primer y segundo lugar. En mi experiencia he sido Formadora artística en diferentes instituciones incluidas Fundación Vive Bailando, EDUCOL (Bienestar familiar) y escuelas de baile como Vive y Goza, Proyecto Urban Dance, etc.
He sido elenco de obras de teatro musical como antagonista, también bailarina en diferentes producciones televisivas, entre esas ¨Nadie me quita lo bailao¨ (de Fox telecolombia), eventos y conciertos.
Mis enfoques son Jazz, hip hop y dancehall, sin embargo me gusta hacer muchas fusiones con los otros estilos de danza urbana.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Bailar para mi es algo que se hace más provechoso cuando se comparte.
Me gusta acompañar los procesos de las personas, ser una guia consciente de que todos tenemos diferentes necesidades y objetivos específicos en el mundo escenico/ dancistico. El propósito: alcanzar dichas metas. Desde este punto, enseñar ademas de ser una experiencia de mutuo aprendizaje, es una herramienta que me reta constantemente a crecer y que me permite reconocerme como bailarina.

Qué me hace especial

En mis clases trato de llevar una experiencia que yo misma disfrutaría. Por eso siempre me divierto!
Ademas de eso mi versatilidad en cuanto a estilos. Como bailarina integral conozco la importancia de la técnica y del saber aplicarla.
Me interesa formar cuerpos conscientes y aveces fusionare conceptos de jazz incluso en una rutina de dancehall por que en el lenguaje coreográfico todo es posible.

Cómo bailar cambió mi vida

Aunque desde los 5 años la danza ha estado permanente en mi, fue hasta los 16 que la considere no como un hobbie sino como un estilo de vida. Te enseña disciplina y amor propio. Siempre he pensado que la danza me ha salvado de muchas, y que me ayudo en otras (crisis, desahogos, alegrías) porque sencillamente es un mundo abierto de posibilidades. Gracias a la danza he crecido en importantes aspectos de mi vida, he viajado y conocido otros paises, me relaciono cada vez con mas personas y estoy en varios círculos sociales, tengo cada vez mas seguridad y en general todo va muy bien y lo mejores que la experiencia no para, solo sigue creciendo.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS