Germán David Ortiz

Bogotá

Instructor Bilingüe Ritmos Latinos - Dir. General TuBaile.com.

Inició su carrera como bailarín en 2010 en la Escuela de Baile Afrocaribeña y fue lider del grupo de bailarines de Salsa de la Universidad Sergio Arboleda entre 2010 y 2013. Se inició como instructor la Universidad de Alabama (2013) y se presentó como solista y profesor de Estilo Colombiano Básico en diversos eventos a lo largo de Alabama, Misisipi, Washington DC y Texas. En 2015 inició el proyecto The Bogota Salsa Tour y se combirtió en embajador de Salsa como atractivo turístico de Bogotá. Su mayor virtud como instructor es la creatividad para enseñar bailes latinos a extranjeros y personas con poca experiencia en música latina. En 2019 creó el Programa #NoMásTroncos para Pass 2 Dance, emprendimiento del cual es director general.
www.germandortiz.com

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Porque siento que cada vez que alguien aprende a bailar, gana seguridad, gana libertad y gana posibilidades para disfrutar mejor la vida.

Qué me hace especial

Me encanta conocer sobre la historia de la música y con mis clases además de entender cómo bailar, entenderás cómo funciona cada ritmo.

Cómo bailar cambió mi vida

Al no ser un amante de los deportes tradicionales, el baile me dio abrió las puertas a un mundo nuevo de amigos, me hizo un representante de mi país con la salsa colombiana mientras vivia en el exterior y me dejó grabado en la memoria un "si se puede" luego de pensar que nunca aprendería a bailar con fluidez.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS