Jennifer M

Cali

Instructor de Ritmos Latinos: Salsa , Bachata, Merengue, Vallenato

Soy bailarina hace 8 años con experiencia en grandes shows como Delirio y comoninstructora en varias escuelas, actualmente me dedico a la enseñanza de salsa a extranjeros, demostrando que la salsa es para lo todos y no para los latinos.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Estoy completamente segura que enseñar es un Don un don que aprovecho al máximo porque me gusta ver como personas que tenían miedo o que pensaron que no lo lograrían, crecieron personalmente bailando, esa es una gratificación que llena el alma.

Qué me hace especial

Pienso que mis mismos estudiantes me han enseñado a enseñar y me considero diferente porque se que todos las personas tenemos procesos diferentes, pero todos lo podemos lograr, no hay edad para empezar ni miedos que valgan, me considero capas de guiar a una persona que pensó que nunca lo iba lograr y ese es mi huella como instructora.

Cómo bailar cambió mi vida

No hay nada mas que me haga feliz que trabajar en lo que me gusta, impactando la vida de personas con el arte, desde que bailo mi vida tuvo un giro donde soy una mujer mas positiva, segura y feliz gracias a este hermoso arte al cual le debo todo.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS