Jorge Alejandro S

Bogotá

Instructor Ritmos Latinos, Kids, Coreografías

Instructor, entrenador y profesor de Baile especializado en ritmos latinos con más de 14 años de experiencia en formación artística y enseñanza de baile en diferentes niveles (principiante, básico, medio y avanzado); tengo experiencia como Bailarín profesional activo en ritmos latinos participando en competías a nivel nacional.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Me encanta enseñar a bailar, porque puedo conocer personas y es un método de enseñanza para mi mismo, puedo reforzar lo que se, aparte me encanta a enseñar porque puedo enseñarles muchas personas lo rico que es bailar y que compartan ese mismo sentir.

Qué me hace especial

Mi humildad, mi paciencia, y mi amor a la hora de enseñar, cuando enseño lo hago con mucho amor y cariño. Me encanta ver como personas nuevas quieren aprender y eso es lo que me motiva hacer mejor profesor cada día.

Cómo bailar cambió mi vida

Bailar cambió mi vida, porque yo estudiaba también medicina pero desde que me vine a un país nuevo dios me demostró que no siempre lo que uno quiere es lo que le conviene. Y me demostró con el baile que puedo ser tan feliz como si fuera médico, ingeniero, contador etc. Con tal de alegrar a personas a través del baile, que se distraigan de su día a día, y se olviden de sus problemas.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

©2020 by Pass 2 Dance ® - GO Entertainment SAS