Juan Camilo

Juan Camilo

Bogotá

Instructor Bilingue de Ritmos Latinos: Salsa , Bachata, Merengue, Vallenato

Empecé bailando por simple gusto a mi género favorito. Pero en pocos meses entendí lo bello que el mundo del baile es. Te desestresa, haces ejercicio, aprendes, conoces personas, ¡es el paquete completo! Al cabo de un año entendí que era algo que quería hiciera parte de mi vida y así fue. Empecé a competir luego de tan solo 1 año y lo estuve haciendo durante 9 años. Hoy en día no compito, pero definitivamente esa competencia pasó de ser en los escenarios, a ser una competencia y un reto interno a ser cada día mejor bailarín. Un bailarín integro. No solo de competencia, si no de enseñanza, de improvisación y de motivar a mas personas a querer aprender, fomentar y esparcir este bello arte. Luego de 12 años haciéndolo y viviéndolo, de haber competido en torneos, distritales, nacionales e internacionales puedo decir con mano firme que el baile es parte de mi vida y que es algo que seguiré haciendo mientras la vida me lo permita.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Me gustan los procesos que envuelve el baile. Me encanta ver la evolución de los alumnos a través de los diferentes ciclos de aprendizaje; ver como rompen sus miedos, cambian la dinámica con la que se puede desenvolver en entornos sociales y se participe de encontrar habilidades que hasta ellos mismo no sabían que tenían y las pueden descubrir a través del baile.

Qué me hace especial

Hay varias cosas importantes para enseñar y no solo baile, si no cualquier arte o conocimiento y son la vocación, dinamismo y respeto. He sido profesor de muchas cosas desde mis 17 años: Matemáticas, Ingles, Física y baile. Y para todas se debe tener un gran amor por que se hace. Así mismo, las clases se deben sentir aunque de contenido difícil, livianas para el alumno y motivantes para siempre continuar. He tenido alumnos y alumnas de clases personalizadas y grupales por ciclos de hasta 3 y 4 años seguidos!

Cómo bailar cambió mi vida

El baile te vuelve una persona dedicada y enfocada. Te ayuda a mantener un buen estado físico y a hacer ejercicio sin ni siquiera pensar en ello. Te mantiene activo. Abre tu vida a personas nuevas, a ambientes diferentes y a nuevos retos. El baile cambió mi vida en esos y muchos más aspectos.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.