Julian Sierra

Julian Sierra

Bogotá

Instructor de Ritmos Latinos (Salsa, Merengue, Bachata), otros

Me apasiona mucho escuchar y bailar diferentes ritmos como salsa, bachata entre otros y sus diferentes estilos, me gustaría poder transmitir todo ese amor y pasión por la danza a más personas y que aprendan mientras se divierten y generen nuevos tipos de habilidades motrices y de mejora su salud física como complemento a otro tipo de ejercicios físicos mientras pueden tener espacios de esparcimiento y demostrar su conocimiento en las pistas de baile.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Porque con esto reafirmó mi pasión por la danza y así puedo transmitir lo que se a mas personas usando múltiples tipos de enseñanza para obtener mejores resultados en la demostración.

Qué me hace especial

Mi habilidad de escucha y captación de información de nuestros usuarios para así hallar sus falencias y generar otras formas de aprendizaje personalizadas a cada proceso sin importar el nivel.

Cómo bailar cambió mi vida

La cambio al punto en que es un pilar importante y de motivación en mi día a día, me motiva a aprender mas, a generar nuevos conocimientos y a conocerme mejor como artista y así mismo a transformar la vida de los demás a través del arte y sus diferentes formas de expresión.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.