Juliana Marín

Bogotá

Instructora Ritmos Latinos, Kids, Coreografías.

Actualmente estudiante de licenciatura en artes escénicas de la universidad Antonio Nariño, ha sido miembro de las compañía de baile Mambolei , Son de Habana y Paso Latino, con conocimientos en el género de la salsa, danza urbana y danza contemporánea. Con 7 años de experiencia en el medio, con participación en diferentes concursos a nivel nacional como colombia salsa festival en la ciudad de Medellín, en Bogotá en el congreso Bogotá en su salsa y campeonato de salsa casinea. 2 años de experiencia como instructora personalizada de baile y montaje de coreografías para diferentes eventos.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Disfruto de poder enseñar a bailar ya que ayudo a las personas a salir por un momento de sus preocupaciones diarias y en algunas ocasiones también se me presenta la oportunidad de generar espacios en los que pueden convivir las familias.

Qué me hace especial

Me adapto a la necesidad del alumno, generando ejercicios que le faciliten entender la ejecución de los pasos y me enfoco en el objetivo que este tenga.

Cómo bailar cambió mi vida

En momentos de estrés y preocupación el baile me enseño a liberarme, a encontrarme conmigo misma y a ser mas libre. También me dio una oportunidad de conocer personas valiosas y ampliar mi espectro de vida.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS