Karen Barragan

Bogotá

Dir. Linea Servicio al Cliente Instructora: Ritmos Latinos, Kids, Coreografías Vals,

Llevo bailando desde el año 2007 hasta hoy en día, enfocándome en los ritmos latinos más específicamente en la Salsa. También, soy instructora de baile hace 4 años, enseñando técnicas básicas y avanzadas en Salsa, merengue y bachata. He tenido la oportunidad de participar en diferentes campeonatos distritales y nacionales obteniendo buenos resultados.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Cuando miro atrás, veo mis avances y todo lo que he podido lograr, me doy cuenta que es una gran oportunidad para dar a los demás de aquello que aprendí. El baile es una forma de expresar, liberar, ejercitarse y superarse; sabiendo esto, por qué no dar y ofrecer lo aprendido y ver cómo cada persona pone lo mejor de sí, para avanzar y aprender cosas nuevas. Me agrada mucho ver como cada persona crece y se emociona al ver que pueden hacer cosas que no creían hacer.

Qué me hace especial

Mi principal cualidad, ya que los clientes me lo expresan constantemente, es la paciencia y dedicación en cada una de las clases que dicto, ya que para mí, independientemente de la cantidad de sesiones que haga, prima por sobre todo, la calidad y la excelencia de cada una de ellas, divirtiéndonos en cada momento. Me gusta que los aprendices asimilen muy bien cada detalle, que aprendan a ser conscientes de todos sus movimientos, que practiquen y se visualicen bailando en todo tipo de escenarios. Me gusta que cada clase sea dinámica y muy nutrida, he visto que esto ayuda a que la persona, aprenda diferentes ritmos y que el aprendizaje del movimiento sea con el tiempo, natural y más fácil de lo que piensan.

Cómo bailar cambió mi vida

Es un estilo de vida que opté, desde la primera vez que entre a mi primera clase, Vi que era una oportunidad para indagar más allá de lo visto y efectivamente la danza ha traído grandes cambios como, valentía, seguridad, confianza, felicidad, amor propio y compañerismo.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS