+57 300 634 4440

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

©2020 by Pass 2 Dance ® - GO Entertainment SAS

Karen Morales

Bogotá

Instructora Ritmos Latinos, Kids, Coreografías, Danza Urbana

Bailarina profesional de salsa con conocimientos de danza urbana básica. Lleva bailando aproximadamente 8 años creando una buena experiencia en enseñanza y en concursos de baile a nivel nacional e internacional. Directora en "Show Stars" academia de baile, maneja un grupo infantil para competencia; adicionalmente dicta clases de nivel básico y medio. Directora del grupo de salsa de la universidad militar nueva granada, más que la directora fue una de las promotoras para que este grupo se creara en la institución, fue el primer grupo de este género en la universidad.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 500 clientes y 2300 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Me gusta enseñar este hermoso arte ya que así como a mi me cambio la vida pueda que a mis alumnos también les aporte de alguna manera positiva en su ritmo de vida, ya que esto mejora estado físico, te libera del estrés y adicional mejora tu vida social.

Qué me hace especial

Soy paciente, apasionada, puntual, soy de las pocas del grupo de instructores que sigo compitiendo en concursos nacional e internacionales. Mi objetivo es que los alumnos, todas las clases sientan un avance en su proceso para así, generarles más confianza con ellos mismos.

Cómo bailar cambió mi vida

La danza cambio mi vida desde que inició como un método de hacer ejercicio y ya, pero en un momento que ni logre notar me involucre más a fondo con esta disciplina que hoy en día es en lo que trabajo tanto con Pass 2 Dance como con mi academia.