Laura Arredondo

Laura Arredondo

Bogotá

Instructora de Ritmos Latinos (Salsa, Merengue, Bachata) y Rumba Fit

Bailarina e instructora de ritmos latinos tales como Salsa, Merengue, Bachata y los diversos estilos en cada género, adicionalmente poseo conocimientos generales en Ballet, Jazz y estilos Urbanos. Participante y campeona en diferentes Competencias de Salsa a nivel Nacional e Internacional. En mi encontrará una orientación dinámica, versátil, y ajustada a los requerimientos y necesidades del alumno de acuerdo a su nivel. Poseo habilidades grupales, y comunicativas. Con disponibilidad de tiempo y horarios flexibles.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Disfruto de contribuir en el desarrollo y progreso gradual de cada alumno desde el aporte de mis conocimientos y habilidades, además de hacer parte de los cambios positivos de los alumnos gracias a todos los beneficios que genera el baile.

Qué me hace especial

Me caracterizo por instruir y orientar de forma integral, desde las bases y partiendo del nivel de cada alumno, no sólo enfocándome en repetir una secuencia, sino en los requerimientos para el desarrollo y comprensión de cada paso.
Algo que me define es ser paciente, alegre y responsable con los compromisos adquiridos.

Cómo bailar cambió mi vida

El baile ha sido muy significativo en muchos aspectos de mi vida ya que me ha ayudado a tener un mejor manejo del estrés, desarrollo de la conciencia corporal e incremento de la autoestima, generando en mi más alegría, aceptación de mi misma y de los demás, convirtiéndose el baile, en parte esencial de mi día a día.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.