Laura Moreno

Laura Moreno

Bogotá

Instructora: Ritmos Latinos, Kids, Coreografías

Instructora de danza, con amplio conocimiento en planeación y dirección coreográfica, reconocimiento y aplicación de diferentes posturas corporales en los ritmos a trabajar tales como: ritmos latinos; aplicación de simetría, coordinación y expresión dancística, con competencias como liderazgo y proactividad en el manejo de todo tipo de población, trabajando estrategias y dinámicas recreo deportivas y creativas para la orientación al aprendiz.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Jamás imaginé que fuera profe de baile pero es una sensación inigualable, y amo enseñar porque me gusta cuando la gente sonríe y disfruta. me gusta hacer la gente felíz .

Qué me hace especial

Me hace especial la seriedad y el amor con la que me tomo mi trabajo. Así siempre en mi mente tengo que cada proceso debe ser efectivo porque ellos lo merecen y lo más importante que disfruten su clase al máximo cómo yo disfruto darla.

Cómo bailar cambió mi vida

Bailar cambió mi vida del cielo a la tierra, cambio parte de mi personalidad, transformó mis hábitos y me hizo enfrentarme a mis inseguridades. La danza lo es todo en mi vida y le agradezco mucho quién soy ahora.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.