Natalia Rios

Bogotá

Instructora de Ritmos Latinos: Salsa, Merengue, Bachata

Bailarina integral profesional y estudiante de arte danzario con énfasis en dirección coreográfica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Facultad de artes ASAB. Amante empedernida de la interpretación, enseñanza y dirección de la danza, especialmente de la salsa y sus derivados. Campeona en distintas ocasiones a nivel local y nacional en la categoría salsa cabaret.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Considero que la enseñanza es un aprendizaje de doble vía, pues al compartir mis conocimientos obtengo siempre en retribución distintos aportes creativos que realiza cada una de las personas, ya sea desde la invención de nuevos pasos, desde la ejecución de un estilo propio de danza, o desde las distintas formas de ver la danza. Mi tarea como instructora no es enseñar pasos al azar, sino más bien, guiar y acompañar procesos enseñando desde la diversidad corporal, y encontrando satisfacción en la alegría de quienes bailan.

Qué me hace especial

En mis clases aprendemos que la danza es para todos, que no sólo le compete a los bailarines y al teatro, sino que también está presente en cada momento de nuestras vidas, pues bautizos, matrimonios, navidades, fin de año, y demás encuentros colectivos, sirven como excusa para reproducir el fenómeno danzario que convive en las entrañas de la cultura colombiana, convirtiendo la danza en motor de convivencia y reunión en pro del disfrute y del gozo comunal. La música es alegría y la danza una forma de exteriorizarla, pues Colombia es un país que baila.

Cómo bailar cambió mi vida

La danza además de darme felicidad, trajo consigo amor propio, autoestima y confianza para cada uno de los aspectos de mi vida. Me ha permitido viajar y conocer personas mientras me desempeño profesionalmente, además de enseñarme que la vida se disfruta más cuando trabajas en lo que amas.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Con el apoyo de

Emprendimiento apoyado y validado por el programa Epic Digital de Apps.co

Acerca de
Contacto

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook