+57 300 634 4440

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

©2020 by Pass 2 Dance ® - GO Entertainment SAS

Nayel Huertas

Bogotá

Instructor Ritmos Latinos, Kizomba, Tango, Coreografías.

Bailarin de ritmos latinos con 3 años de experiencia en la enseñanza de Salsa, Bachata y Tango. Inició su formación como técnico en ejecución de la danza en el Servicio Nacional de Aprendizaje (2015) SENA y se ha desempeñado como instructor de Kizomba, Salsa, Bachata y Tango en diferentes escuelas de baile en Bogotá. Su paciencia y carisma lo hacen un instructor ideal para personas tímidas o principiantes absolutos que desean aprender cómo defenderse en una pista de baile.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 500 clientes y 2300 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Me gusta enseñar a bailar porque me encanta ayudar a las personas a superar sus límites, a encontrarse como ser libre de expresión y sobre todo aportar al fortalecimiento de valores.

Qué me hace especial

El amor, pasión y dedicación que tengo por este arte. Soy paciente y carismático, me encanta enseñar y transmitir a otros tanto por medio de la danza y dejar una huella significativa en la vida de los demás.

Cómo bailar cambió mi vida

La danza ha cambiado mi vida de forma radical ya que en ella encontré un estilo de vida, un sueño, la capacidad de auto-realizarme y poder así fomentar una visión diferente de la danza.