Petter Sanchez

Petter Sanchez

Bogotá

Instructor Ritmos Urbanos y Kids

Bailarín de Danza Urbana formado desde el 2016, enrumbado desde la cuna, el payaso del grupo. Que nadie nos quite lo bailao' como filosofía de vida; en mi clase aprenderás la técnica para disfrutar de la vida y la música en cualquier ocasión. El amor por la fiesta me llevó a especializarme en Dancehall, Reggaeton y Champeta, pero si me ponen Proyecto Uno tampoco respondo! Te espero para pasar un rato bien animado, gozandonos los clásicos de todos los géneros musicales.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Me gusta enseñar porque disfruto presenciar la transformación corporal de quienes me permiten aportar en su proceso de formación, porque aprecio ser el guía en espacios de escape de la cotidianidad para muchas personas y finalmente porque me gusta sacarle sonrisas a la gente por medio de mi danza.

Qué me hace especial

Mi carisma y empatía, tengo muy presente mi proceso en especial mis inicios, para ponerme en los zapatos de alguien nuevo en el mundo de la danza y ofrecerle el camino mas divertido para llegar a una mejor versión de si mismos.

Cómo bailar cambió mi vida

Bailar cambio mi forma de ver y percibir la vida, me enseñó el valor de la pertenencia hacia mi cuerpo y hacia un grupo de baile. Pero sobre todo desarrollo mi disciplina y me demostró definitivamente que nunca es tarde para disfrutar lo que uno ama hacer.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.