Sabrina V

Sabrina V

Bogotá

Instructora Ritmos Latinos, Rumba, Acondicionamiento

Formación Profesional en Lic. Educación Artística con énfasis en Danza y Teatro en la Universidad Antonio Nariño. Participación Nacional e Internacional desde el arte multidisciplinar, danza y teatro. Estudios de Cultura Física, Deporte y Recreación en la Universidad Santo Tomás. Participación como artista (IDARTES, IBEROAMERICANO, CARNAVALES, FESTIVALES).

Liberar endorfinas te hace más feliz, joven y agradecido con tu cuerpo. El baile y deporte son vida y salud, así que ¡Ven y hagamos de nuestro cuerpo un templo de salud, disfrute y bienestar! Bailemos gozando de la música y variedad de ritmos que nos ofrece nuestro grandioso mundo.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Por tener la satisfacción de que una persona agradece el conociemineto que le brindas. Enseñar siempre te retroalimenta como profesional. Ver la evolución motriz y rítmica en una persona es gratificante, saber que puedes ayudar a cuidar y mantener el cuerpo, y a la vez, disfrutando con un baile, es algo incomparable.

Qué me hace especial

Mi pedagogía, mi cariño por los estudiantes. No es solo enseñar, es ENTENDER EL APRENDIZAJE DE CADA PERSONA. Existe un lazo humano, de energía , de carisma y de cariño, que une a un estudiante con su profesor o instructor... un lazo de amistad. El arte da esa calidad humana que todos necesitamos en nuestra formación, desde el más pequeño hasta el más adulto.

En mi clase logramos ver más allá de lo que el cuerpo humano puede dar y/o sentir, desde la sensibilidad, capacidad y comprensión.

¡El ritmo Latino nos invade!

Cómo bailar cambió mi vida

Es una expresión artística que llena mi alma de satisfacción, estar en un escenario en diferentes lugares del mundo, mostrando culturas artísticas de los países, es una sensación que siempre querré tener.

Sonreír, disfrutar y alimentar mi conocimiento, es algo vital para mi.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.