Santiago Nuñez

Cali

Instructor de Ritmos Latinos: Salsa , Bachata, Merengue, Vallenato

Mi metodología consiste en brindar todas las herramientas suficientes a los estudiantes para que disfruten el baile como cualquier caleño, con clases empáticas y disfrutar los sentimientos de alegría al momento de bailar.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Porque me gusta ver las personas disfrutar el baile como al mismo tiempo la van aprendiendo, por lo que se ve beneficiado su salud física y mental, agregando la dicha de poder compartir todos mis conocimientos de baile con mis estudiantes, ayudándome a mi evolución como instructor de baile y ampliando mis horizontes al interactuar con las personas.

Qué me hace especial

El baile ha sido un pilar importante en mi vida, gracias a la danza pude conocer personas grandiosas que me aportaron esplendidas experiencias, por lo cual cambiaron mi mentalidad de las cosas que me rodean. Bailo desde pequeño, por ello encontré un lugar al que puedo estar fuera del mundo real y solo disfrutar del momento.

Cómo bailar cambió mi vida

Es ese espacio en el cual puedo estar tranquilo conmigo mismo sin la mínima preocupación que pueda tener. Desde que comencé a bailar ha sido la pasión más característica en mi vida, gracias a el he conocido el significado de moverte con el compás de la música y ver como se dibuja una sonrisa en mi rostro.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS