Tatiana Perea

Tatiana Perea

Bogotá

Instructora Ritmos Latinos, Lady Style, Coreografías

Ingeniera de profesión y bailarina por pasión. Inicié mi formación en ritmos latinos hace casi cinco años, en los que he participado en múltiples congresos, talleres, competencias y montajes coreográficos, que me han llenado de un inmenso conocimiento.
Hace aproximadamente tres años, he sido instructora de clases tanto grupales como personalizadas y he descubierto la magia de transmitir a otros no sólo mis conocimientos, sino la pasión y felicidad que me genera vivir la danza y compartirla con los demás.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Me encanta enseñar a bailar porque he sido testigo de la felicidad que genera en las personas conocer el mundo de la danza, sea como sea su proceso, siempre genera una sensación de bienestar y alegría. Además, me llena de satisfacción ver la manera en que se empiezan a generar avances en los procesos de cada uno de mis alumnos y cómo mis enseñanzas los llevan a alcanzar sus objetivos.

Qué me hace especial

La pasión y entrega que pongo en cada una de mis clases. Estoy convencida de que estos dos aspectos marcan una gran diferencia en lo que se considera una buena clase. Lo sé, porque también he sido alumna y en mi experiencia he aprendido mucho más cuando mis maestros ponen toda su entrega durante sus clases. Por eso, siempre busco la mejor manera de acercarme a cada alumno dependiendo de sus necesidades y objetivos.

Cómo bailar cambió mi vida

"Desde pequeña siempre he amado la danza y soñé con ser una gran bailarina. Decidí tomar otro camino profesional por muchas razones, pero ese sueño siempre estuvo en mi corazón. Me decidí a cumplirlo porque me di cuenta de que realmente me hacia falta incluir la danza en mi vida para ser completamente feliz, y fue allí cuando tomé la decisión de empezar a formarme de manera profesional. Poco tiempo después de iniciar mi formación pasé por una situación bastante difícil para mi y fue la danza la que me mantuvo a flote. Con sinceridad no sé cómo hubiera podido sobrellevar ese momento de mi vida sin la danza. Este año, durante la situación que hemos tenido que atravesar a causa de la pandemia, también atravesé por momentos realmente difíciles por muchos temas personales, y una vez más la danza me acompañó y me ayudo a estar mejor.
La danza me transforma cada día y me enseña mil cosas maravillosas. "

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.