Valentina Quiceno

Valentina Quiceno

Bogotá

Instructora de Ritmos Latinos (Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton)

Estudiante de arte danzario en la universidad distrital ASAB, integrante del cuerpo de baile principal de la compañía de baile paso latino y directora del grupo amateur de la misma. Bailarina y coreógrafa profesional de salsa con conocimientos en danzas urbanas. Formación artística en diversas academias de la capital (Paso latino, PUD, Salsa latina, Ballet Sonia Osorio). Con un tiempo de 8 años de experiencia en la danza y participando en diferentes festivales y eventos tales como: Euroson Latino World Salsa Champion en México 2018 al 2020; Festival salsa al parque desde 2017 al 2019; Campeonato mundial world salsa summit en Miami 2020 (Concurso y curso intensivo de jurado para competencia); Taller de musicalidad dirigido por el maestro Danny Rosales en 2017. Campeona distrital y nacional de salsa en pareja profesional on1 y on2.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Me gusta trasmitir mis conocimiento y así mismo compartir con muchas personas para construir juntos un espacio seguro donde el movimiento es medio de expresión y el arte toca las fibras más profundas.

Qué me hace especial

Me gusta mucho enseñar, busco cada día superarme a mi misma estudiando y adquiriendo herramientas que me ayuden a mejorar mi desempeño como docente y bailarina, y establezco un dialogo con mis estudiantes para saber sus objetivos.

Cómo bailar cambió mi vida

La danza llego a mi vida en el momento perfecto, soy fiel a la idea de que nada es casualidad y siendo así sin notarlo me fui acercando al baile. 22 años después puedo decir que mi vida es danza. Han sido salones que me han visto crecer y no podría haber elegido un mejor camino para mi que danzar la vida.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.