+57 300 634 4440

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

©2019 by Pass 2 Dance ® - GO Entertainment SAS

Salsa Acrobatica 001

Karen y Miguel

Show de salsa en pareja, el cual se involucra acrobacia tanto de piso como de altura, con el fin de entretener al público y sorprenderlo con cada paso y darle más emoción por medio de las acrobacias.

Acerca del Show

Incluye

  • Dos salidas (coreografías) bailarines profesionales

  • Integración con el público tipo concurso o baile social

  • Cambio de vestuario (Opcional)

No Incluye

  • Otros servicios no estipulados

  • Transportes especiales fuera de Bogotá o de difícil acceso.

Para tener en cuenta

  • Las salidas, intermedio musical para cambio de vestuario e integración tiene una duración aproximada de 20-25 minutos.

  • Se prefiere escenario en piso diferente a cemento

Ponte en contacto

Al solicitar un show de bailarines no olvides mencionar en tu mensaje: Fecha y lugar del evento, público asistente aproximado y si cuentas con sonido y luces para la presentación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué elementos técnicos se requieren para un show?

Se recomienda siempre contemplar: Amplificación de sonido con un cable (linea de entrada) tipo plug para celular o computador. Además contar con iluminación sufieciente para apreciar el show. Luces de escenario o de colores serán un plus. Se recomienda evitar luces tipo STROBER o con cambios muy rapidos.

¿Cuánto espacio se requiere para un Show?

En promedio cada pareja o bailarin solista en escena requiere un espacio de 4mt de frente por 3mt de profundo. Shows con acrobacía una altura de 4mt aunque la mayoría de coreografías pueden ajustar sus acrobacias a nivel de piso en caso de no tener un techo alto.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar un show?

Idealmente con una semana de antelación lo cual asegurará una mayor variedad de artistas disponibles, no obstante en Pass 2 Dance podemos gestionar y asegurar tu show en muy poco tiempo según el volumen de trabajo..

¿Cómo reservar y pagar un show?

En Pass 2 Dance puedes pagar y reservar los servicios por medio de consignación bancaria, tarjetas crédito y débito, abonos en baloto y efecty (PayU) o en efectivo con cita previa. La reserva se confirma con un abono del 30% y el 70% restante lo pagas el día del show.

Ellos confían en nosotros