Sat, Sep 19 | Via Facebook

Jovi Dance Festival 2020 (Virtual)

Organiza A4 Urban
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Sep 19, 2020, 7:00 PM
Via Facebook

Acerca del evento

Tendremos un programa extraordinario hecho a la medida de la calidad de bailarines de nuestro país. JOVI DANCE FESTIVAL les brindara un espacio digno del arte de la danza, para el desarrollo nacional e internacional de escuelas, estudiantes y profesionales de danza. Para el panel de jueces encontraran el profesionalismo de maestros y jurados internacionales altamente capacitados con reconocimientos en la industria de la danza mundial. Se pasaran dos días llenos de mucha danza donde vivirán competencias, clases, victorias, celebración e integración, ambiente de amistad en donde se califica a los mejores bailarines, agrupaciones y escuelas.

FECHA: 19 de Septiembre de 2020 LUGAR: Soacha Cundinamarca 

COSTO DE PARTICIPACION: La inscripción tiene un valor para grupo de DOSCIENTOS MIL PESOS ($200,000), dúo de CINCUENTA MIL PESOS ($50,000) Y para solo de TREINTA MIL PESOS ($30,000) 

Todas las agrupaciones tendrán certificado de participación. 

CATEGORIAS INFANTIL: MENORES DE 13 AÑOS: Puedes participar siempre y cuando la edad este cumplida, si no llegas a tener la edad que corresponde tendrá una penalización correspondiente a el reglamento del JDF, aplica a las 3 modalidades.

CATEGORÍA ÚNICA: MAYORES DE 13 AÑOS: pueden presentar una puesta en escena donde involucren jóvenes y adultos, sin importar el rango de edad. DÚO: cualquier modalidad y se califica según el estilo de danza que presente. 

CALIFICACIONES TORNEO: Esto los puedes ver en el reglamento o en nuestra página web: https://jovidancefestival.wixsite.com/jovidancefestival

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Con el apoyo de

Emprendimiento apoyado y validado por el programa Epic Digital de Apps.co

Acerca de
Contacto

Cra 32A #25B-75 - Bogotá Colombia

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook