Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservar y tomar las clases?

Si aún no tienes una suscripción activa: Empieza por comprar una membresía y sigue los pasos a continuación. Si sigues el procedimiento de reserva sin tener una membresía activa, el sistema te ofrecerá una en el proceso.

Si ya tienes una suscripción activa: Dirígete en el menú a la sección "Reservar", Elige la clase de tu preferencia. Haz clic en reservar. Elige en la agenda el día y la hora en que quieres tomar la clase. Inicia sesión si aún no lo haz hecho. Haz clic en "Siguiente". Confirma tus datos de registro. Haz clic en reservar. Recibirás un enlace de Zoom una vez que hayas reservado este servicio. Si lo deseas agrega tu clase a Google Calendar para que no olvides asistir.

 

Dirígete a tu correo electrónico donde encontrarás el mensaje de confirmación. Si no lo encuentras, revísala bandeja de notificaciones, promociones, otros mensajes o la bandeja de spam.

En el mensaje de confirmación encontrarás un enlace para unirte a la reunión en zoom.
Prepara tu dispositivo y tu espacio al rededor para tomar la clase de forma cómoda y segura.

¿Qué necesito para tomar las clases?

Para participar necesitarás un dispositivo (tablet, celular o smartphone) una conexión a internet y la posibilidad de transmitir audio y video. Se recomienda ubicarte cerca de tu router o conectar tu computador a internet mediante cable, eso mejorará la calidad de la imagen y sonido. En el correo electrónico de confirmación de la reservación se indicará cuál es el enlace y la información sobre cómo unirse.

¿Puedo tomar las clases con más personas?

Si, tu membresía ONLINE te da derecho a una pantalla conectada por persona o familia. Así que puedes tomar la clase otras personas siempre que tu espacio te lo permita cuidando de la seguridad de los demás.

¿Puedo suspender o congelar mi plan?

Si, si eres suscriptor mensual tendrás derecho a una congelación de hasta 7 días en tu plan en cada mes. Si eres suscriptor del plan semestral podrás suspender hasta 7 días por cada mes de forma no acumulable.

¿Puedo pagar por otros medios?

Si, aunque MercadoPago esta integrada con nuestro sistema y es la forma más rápida de activar tu cuenta para empezar a bailar, también podemos tomar tu pedido vía whatsapp y crear tu plan de forma manual. Podrás pagar por consignación a cuenta de ahorros Bancolombia, Banco Caja Social, transferencia vía Nequí, Daviplata o por otras pasarelas de pago con tarjeta.

Necesito más ayuda

Si necesitas ayuda con alguna funcionalidad de nuestra página o nuestros servicios puedes escribirnos vía whatsapp al +57 300 6344440 o al correo hola@tubaile.com

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS