Nelson Ibarra

Bogotá

Instructor Bilingue: Salsa Colombiana, Fundamentos de Ritmos Latinos

Bailarín Profesional, y profesor de baile con experiencia y conocimientos en Salsa estilo en línea, estilo colombiano, ritmos cubanos, boogaloo, cha cha cha y pachanga. Profesor en formación artística en técnica de baile: Acrobacia, giros, estilo de hombre, estilo de mujer, puesta en escena, expresión corporal, musicalidad y ritmo. Experiencia en montajes para competencia individual, en pareja y grupo, en categoría amateur, semiprofesional y profesional. Profesor de baile en formación básica, intermedia, experto en el manejo de diferentes tipos de perfil, capacitado para el montaje de ejercicios de baile corporativo, grupal y personalizado. Tallerista con énfasis en el reconocimiento, sensibilización y desarrollo de habilidades para el baile social en nivel básico, intermedio.

Para tu seguridad y tranquilidad

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Más de 1000 clientes y 3000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

EXPERIENCIA:
INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Mi profesión es diseñador de vestuario y calzado, tengo una empresa y trabajo  independiente con mi familia, desde mi llegada al mundo del baile, el negocio se hizo muy fructífero, ya que se creo una linea de productos especializados en la danza. es así como he podido tener verdaderos momentos de alegría inmerso en este mundo del baile, razón por la que quisiera que muchas personas vivieran la alegría de bailar y dejar en el ambiente todas las preocupaciones y desde la paz mental que brinda la danza resolver los obstáculos que nos pone la vida.

Qué me hace especial

Mis ganas de ver a las personas aprender a través de mi idea de enseñar como yo aprendí, era tan pésimo bailarín, que comprendo por experiencia propia lo que es ser amotriz totalmente.

Cómo bailar cambió mi vida

Inicie mis clases de baile desde cero a la edad de 26 años debido a que pasaba por una situacion personal bastante dificil, habia terminado una relacion setimental muy importante para mi, lo que me tenia sumido en una depresion. he sido salsero de corazon desde que tengo uso de razon, raon por la cual busque en se momento algo tuviera que ver con la salsa, inicie en una compañia que considero aun como mi casa de baile, se llama esfera latina. a raiz de esto, me enamore profundamnte de la danza en especial de el bailar salsa y muchos de sus subgéneros conocidos.

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS