top of page
Jonathan Gómez

Jonathan Gómez

Bogotá

Instructor Ritmos Latinos, Reggaeton y Coreografías.

Bailarín e instructor en disciplinas de la danza como Salsa, Bachata, Reggaeton y demás ritmos latinos. Formado en Salsa estilo Colombiano y Bachata, en la Academia de baile Alma de Tango, con los maestros Gina Medina, Marcela Garzón y Carlos Duarte. Salsa en línea, Mambo, Chachachá, Boogaloo y Bachata en la Academia Paso Latino con los maestros Nicolás Carreño, Catherine Estrada y Freddy Ospina. Salsa Casino en la Academia Estilo Propio, por el maestro JJ Godín. Interpretación Musical en la Academia Mambolei, con los maestros Andrés Leiton y Mafe Rincón. Actualmente, Salsa Afrocubana en la Academia Son de Habana con los maestros Diego Díaz y Laura Castellanos. Experiencia en clases de baile para niños, jóvenes, adultos, clases a domicilio, empresas privadas, gimnasios, Academiad de Baile como Colombia Salsa Dance, Estilo Propio, Mambolei, La Suculenta, Throne Family, Son de Habana, Poder Latino; impartiendo clases de Salsa, Bachata, Kizomba, desde hace más de tres años.

Por qué me gusta enseñar a bailar

Porque así como a mi me hizo feliz, sé que le alegrará la vida a cualquier otra persona, y soy uno de los encargados de que eso pase. Si son felices, harán felices a los demás y esto, repercute a muchos cambios sociales y culturales como el respeto y el amor al prójimo,la solidaridad, la armonía, y la paz. Porque el que vive feliz, vive más tranquilo y menos preocupado o estresado.

Qué me hace especial

Cuando aprendí a bailar, los profesores sólo me enseñaban pasos y ya, o me decían que me moviera pero no me enseñaban cómo hacerlo. Después de mucho tiempo de estudio, desarrollé una pedagogía diferente a la tradicional y empecé a desmenuzar cada movimiento con diferentes y sencillos ejercicios que todos mis estudiantes pueden hacer. De ésta manera, empiezan a adquirir cierto grado de conciencia corporal a partir de la primera clase.

Cómo bailar cambió mi vida

Empecé a bailar hace 5 años. Confieso que toda mi vida siempre quise ser futbolista, incluso después de salir del colegio. Cuando me gradué, no supe qué hacer con mi vida, ser futbolista no sería posible debido a mi edad, así que tuve que estudiar algo que no quería pero que mi padre sí. Después de un año de estar en la Universidad, empecé a bailar y fue algo que poco a poco llenó esa frustración que sentía, así que al cabo de ese año, quise dedicarme 100% a esto porque me llena por completo, ME APASIONA y me hace muy feliz. Nunca imaginé ser bailarín, pero confío plenamente en Dios y en todo lo que me ha hecho pasar para llegar hasta aquí. Gracias a que el baile cambió mi vida, me propuse llegar a muchas personas y hacerlas también muy felices y seguras con este arte.

Para tu seguridad y tranquilidad

GARANTÍA
POR ESCRITO:

Respalda la calidad y el cumplimiento de todas tus clases sobre el 100% de tu inversión.

EXPERIENCIA:

Más de 4000 clientes y 7000 alumnos atendidos desde 2017 nos recomendarían.

INSTRUCTORES
VERIFICADOS:

Desde su hoja de vida, experiencia, referencias y antecedentes para total seguridad.

bottom of page