top of page

10 cosas que las mujeres amamos de los hombres al bailar

La mayoría de las mujeres hemos estado, por lo menos una vez, en alguna fiesta en donde un chico nos ha invitado a bailar con él. Al sacarnos a bailar y mientras estamos disfrutando la canción hay detalles que pueden parecer sin importancia, pero que son muy llamativos para nosotras y que nos encantan.


1. Que no seamos su segunda opción: Es decir, estamos con un grupo de amigas y llega un chico a sacarnos a bailar, lo que nosotras esperamos es que nos invite directamente y no que primero haya tratado de sacar a nuestras amigas y nosotras seamos su segunda o última opción ¡No es lindo!

2. Presentación personal: Nos gusta que nuestra pareja de baile este bien vestido, que huela bien y que no esté sudando, por esto es importante que lleve una camisa de cambio o una toallita para secarse; mucho más necesario si es una canción para bailar un poco más cerca (la mayoría en los ritmos latinos). Sentir que un chico huele bien y que luce bien nos hace sentir un poco más confiadas y tranquilas de darlo todo en la pista.

3. Seguro y confiado de sí mismo: No buscamos que nuestra pareja de baile sea el más experto del mundo, sin embargo, sí queremos que se sienta confiado al bailar y que nos demuestre eso al tomar el control y también dejarnos tomarlo por momentos. Incluso si se equivoca, que sea capaz de reorganizar sus pasos, escuchar la música y empezar de nuevo sin caer en un bloqueo.

4. Respetuoso: Al bailar queremos sentirnos seguras y en confianza, por eso necesitamos una pareja de baile que sea respetuoso y que no se sobrepase al tomarnos de forma brusca o en partes en donde no debería. Si alguna vez sientes eso al bailar con alguien ¡huye de ahí!

5. Contacto visual: No queremos que nos observe como un halcón, sino que de vez en cuando nos mire a los ojos para hacernos saber que su atención esta centrada en nosotras y el baile, esto nos hace sentir bien ya que sabemos que esta concentrado en sentir el ritmo y pasar un buen momento a nuestro lado.

6. Que no crea que somos un trompo: Creo que todas hemos vivido la experiencia de salir un poco borrachas después de una canción y no justamente por el alcohol que tomamos. Algunos chicos creen que darnos mil vueltas es señal de que saben bailar y como ya sabemos, todo en exceso es malo; así que, por favor, hombres, no lo hagan. A nosotras nos gustan los bailes tranquilos y con ritmo, no es necesaria tanta voltereta para que nos guste bailar con ustedes.

7. Paciente: Todas nos podemos equivocar en algún momento al bailar con un chico, ya sea después de una vuelta en donde pierdes un poco el ritmo o que te desconcentras y comienzas a bailar merengue en medio de una bachata, y claro que es un poco incómodo, pero es genial cuando simplemente él te ayuda a tomar el ritmo de nuevo y solo sonríe sin juzgarte en absoluto.

8. Poco hablador: Es molesto tratar de mantener una conversación mientras bailamos, por eso agradecemos cuando nuestra pareja no intenta hablarnos en ese momento y simplemente espera a que estemos sentados para entablar una conversación un poco más tranquila.

9. Que nos den espacio: Si bien podemos disfrutar mucho la forma en que una persona baila siempre es bueno darle variedad a la noche y no hacer de tu pareja una "posesión". Es por esto por lo que necesitamos espacio para compartir con las personas que nos acompañan en la fiesta y para bailar con otras en el lugar.

10. Que se adapte a su pareja: Las mujeres somos muy variadas en formas, tamaño y personalidad, nada más encantador que un hombre que sabe guiarte un giro incluso si eres más alta o tratarte con delicadeza si eres liviana y bajita. Que no proponga pasos que no puede controlar con su fuerza o que puedan lastimarte. En resumen que cuide de ti, y sin importar las diferencias de altura o tamaño pueda crear un momento divertido para ambos en la pista.

1378 visualizaciones1 comentario

1 comentario


bryan ferrer
bryan ferrer
25 mar 2022

Hola amigos. la mejor manera de tener un miembro mas grande es este: “https://comohacercrecerelpeneya. com” (buscalo en internet) es un metodo natural muy bueno. Saludos..

Me gusta
bottom of page