Garantía y Condiciones Generales: Clases a domicilio

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Clases de Baile a Domicilio – TuBaile.com Hemos seleccionado personal educado, amable, paciente, y con habilidades pedagógicas idóneas para la enseñanza y la ejecución de rutinas de baile tanto social como competitivo. Si en 45 minutos de clase no hemos cumplido sus expectativas, háznoslo saber y daremos por terminada la clase, la clase se dará por terminada sin costo para usted y un nuevo instructor(a) le será asignado. Sin preguntas ni papeleos. Si ya realizó un pago por esa clase y no desea un nuevo instructor(a) le devolveremos el 100% de su dinero. Para efectos de mejorar la calidad del servicio, un representante de nuestro equipo podrá ponerse en contacto con usted 24 horas después de efectuado el rembolso. En casos en que el instructor no haya recibido su dinero en la misma sesión, nuestro equipo administrativo tendrá 5 días hábiles para gestionar su reembolso mediante giro o consignación bancaria local. Clausula 1. La solicitud de garantía por reembolso o cambio de instructor deberá realizarse al menos 20 minutos antes de la terminación de la clase. Clausula 2. El prestador del servicio podrá optar por realizar un reembolso definitivo y no enviar un nuevo instructor, dando por cumplida la garantía y liberándose de cualquier vínculo o responsabilidad futura con el cliente. Clausula 3. La presente garantía no aplica para servicios cancelados producto del incumplimiento de los compromisos del cliente, expresas en los compromisos de las partes para la prestación del servicio, las cuales el cliente conoce y acepta al iniciar el paquete de clases de baile, toda vez que se incluyen en la segunda página de este documento de garantía. Línea de servicio al cliente y garantías: +57 305 727 6022 – 300 2663762 Email: hola@tubaile.com


Compromisos de las partes Clase de Baile a Domicilio – TuBaile.com

Compromisos del Prestador - Conducir una clase de baile o montaje coreográfico haciendo uso de sus facultades profesionales, artísticas y técnicas para el cumplimiento del objetivo solicitado por el cliente. - Presentarse al lugar acordado vistiendo o llevando consigo ropa deportiva, limpia y discreta que facilite la adecuada instrucción y demostración del baile. - Llevar consigo los elementos técnicos y logísticos básicos para la realización de la clase de baile: Música en Celular o memoria USB. - Mantener una comunicación y trato respetuoso con el cliente. - Abstenerse de realizar todo tipo de insinuación sexual verbal o física hacia los clientes. - Abstenerse de emitir juicios sobre la raza, orientación sexual, aspecto físico, creencias o valores culturales del cliente.

Compromisos del Cliente - Realizar los debidos abonos o pagos en los plazos establecidos sin dar lugar a mora. - Facilitar los elementos técnicos y logísticos básicos para la realización de la clase de baile: Amplificación de sonido y espacio. - Mantener una comunicación y trato respetuoso tanto con el personal administrativo como con los instructores(as). - Abstenerse de realizar todo tipo de insinuación sexual verbal o física hacia los instructores(as). - Abstenerse de emitir juicios sobre la raza, orientación sexual, aspecto físico, creencias o valores culturales de los prestadores del servicio.

Advertencia Legal: GO Entertainment SAS. Así como todas sus marcas afiliadas, rechazan toda forma de explotación, abuso y acoso sexual. Cualquier conducta moral y éticamente cuestionable sobre el trato entre las partes, podrá ser objeto de medidas preventivas, sancionatorias y legales para proteger la integridad de clientes y personal de la empresa.


Política de Pagos, Aplazamientos y Cancelaciones Clase de Baile a Domicilio – TuBaile.com


1. Una vez conocidas las tarifas, características del servicio y documentación de apoyo, toda solicitud de servicio se entiende como un compromiso de compra.

2. Si un cliente cancela o reprograma una clase con más de 3 horas de antelación no incurrirá en penalidad alguna.

3. Si un cliente cancela o reprograma una clase con entre 30 minutos y 3 horas de antelación, se le cobrará una penalidad del $25.000, valor exigible en la sesión inmediatamente siguiente.

4. Si un cliente cancela o reprograma una clase con menos de 30 minutos de antelación, la clase se dará por vista.

5. Si un instructor cancela o reprograma una clase con más de 3 horas de antelación no incurrirá en penalidad alguna a favor del cliente.

6. Si un instructor cancela o reprograma una clase con entre 30 minutos y 3 horas de antelación, se favorecerá al cliente con 30 minutos adicionales de clase, exigibles en la próxima sesión.

7. Si un instructor cancela o reprograma una clase con menos de 30 minutos de antelación, se favorecerá al cliente con una clase completa de igual duración a la clase cancelada de forma gratuita. Esta clase será adicional al plan comprado y la clase cancelada seguirá disponible para ser tomada. Aplica para clientes en planes de 4 sesiones en adelante.

8. Si por motivo de cancelación de un instructor, el cliente desea tener un rembolso por las clases no dictadas aun, podrá solicitarlo y TuBaile.com no será responsable por indemnizar al cliente con minutos o clases adicionales.

9. Para la ejecución de cualquier clase o actividad, será indispensable que el cliente se encuentre al día con sus pagos y TuBaile.com, podrá negar la prestación este servicio no fundamental, a clientes en mora hasta ponerse al día por cualquiera de los medios habilitados.

10. Violaciones graves a los compromisos del cliente, que atenten contra la integridad física o moral de cualquier miembro TuBaile.com, podrán ser motivo de cancelación del servicio sin lugar a reembolso.

11. El tiempo para la utilización de las clases contenidas en cada paquete ES LIMITADA y su duración se rige por la siguiente relación:

Paquete de Clases (Sesiones) | Vigencia

1 | Única

4 | 4 Semanas

8 | 8 Semanas

12 | 8 Semanas

La vigencia del paquete será contada a partir de la primera sesión, después de este periodo de tiempo, el prestador del servicio podrá dar por vistas las clases o anular la continuidad del paquete por abandono. Aplica tanto para clases personalizadas como grupales a domicilio.

Última actualización: Diciembre 30 de 2019


Entradas Recientes

Ver todo

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

  • Instagram
  • Tripadvisor
  • Facebook

© 2020 by TuBaile.com ® - GO Entertainment SAS