Pass 2 Dance se renueva y ahora es TuBaile.com

Actualizado: feb 5

Luego de 22 meses de haberse dado a conocer la imagen de lo que sería la primera marca en Colombia dedicada a integrar clases de baile grupales, personalizadas, show de bailarines, eventos y venta de artículos para la danza, en Julio de 2019, Pass 2 Dance inició un importante cambio para acercarse a su público objetivo en su mayoría hispanohablante bajo el nombre Tu Baile.


Pass 2 Dance, nombre que traducía pase o pasaporte para bailar, logró en su corto tiempo de exposición un gran alcance en eventos competitivos y redes sociales. Por eso, en su proceso de renovación ha conservado la misma identidad de colores azul y magenta, que representan la feminidad y masculinidad que conviven armoniosamente en cada bailarín, en las pistas de baile y en los escenarios. El nuevo diseño, resalta también su lema "Bailar va contigo" que ahora es más visible en proporción a los otros elementos que conforman la imagen.


De igual forma, conserva el icono curvilíneo que da forma a un bailarín, creación del diseñador Bogotano Carlos Fajardo (2016). En 2017, este personaje del cual no se conoce nombre aún, empezó a usarse en la imagen de la marca de eventos Un Social con Altura, para luego convertirse en un sello distintivo los denominados "emprendimientos bailables" de su fundador Germán David Ortiz.

Diseño Un Social con Altura - Carlos Fajardo (2016)

Así, Tubaile.com da continuidad al trabajo de 4 años de Go Entertainment SAS en la oferta de servicios artísticos bailables de alta calidad, respaldado por 9 años experiencia en el medio de su fundador. Tu Baile, es resultado de un intenso trabajo con escuelas de baile, organizadores de eventos y bailarines profesionales que también creen que BAILAR VA CONTIGO.

0 vistas

Cra 50B #64-44 - Bogotá Colombia

©2020 by Pass 2 Dance ® - GO Entertainment SAS