Aprende a Bailar o
Mantente en Forma

#BailandoEnCasa

¡CLASES EN VIVO!

Horario Flexible Personalizado

clases de baile online
clases de baile online
Nuestras clases online ahora están solo disponibles para grupos privados.
bailar en casa
bailar encasa

Es Tiempo de #BailarEnCasa

Mantenerte activo mientras estás en casa, es fundamental para el bienestar físico y mental tanto en niños como en adultos. Con nuestras clases en vivo, te ejercitas de forma segura, disminuyes el estrés y liberas endorfinas que son las sustancias responsables en nuestro cuerpo de hacernos sentir felicidad.

Clases Fitness

Para mantenerte en Forma

Rutinas de baile y ejercicio funcional para iniciar el día llenos de energía. Siempre clases diferentes con tu instructor(a)
EN VIVO.  Olvídate de las aburridas clases pre-grabadas.

Clases de Baile Básicas

Para aprender a Bailar

Dejar de ser un tronco en la pista de baile es posible con TuBaile.com.  Cada profesor fue seleccionado por su paciencia y pedagogía para que te sientas cómodo bailando Salsa, Bachata , Champeta o Reggaeton. 

Rumba Kids & Teens

Para los más Jóvenes

Niños y jóvenes tienen su propio espacio para bailar con los clásicos de la fiesta y sus artistas de moda. Profes llenas de carisma harán del baile en casa, algo divertido que mantendrá el ritmo y la alegría en su mente .

¿Qué ritmos enseñamos?

Clase de Zumba

Para los más jóvenes

Clases Para Niños

clase de baile

Para Bailar en Familia

Rumba  y Ritmos Latinos

Clases de Shuflle - Online

Tomé las clases sin saber absolutamente nada y en tan solo 10 clases mejoré lo que creí que me iba a demorar en hacerlo unos 4 meses, quedé muy contenta con los resultados!

 

Clases Privadas Online - Todos los Ritmos
Horario de Disponibilidad: Todos los días de 6:00am a 9:00pm

Planes de Clases Privadas

 Una Clase 

$79.900

Pesos Colombianos (COP) por Mes
Hasta 15 participantes por clase

Mejor Oferta

 Cuatro Clases 

$249.900

Pesos Colombianos (COP) por Mes
Hasta 15 participantes por clase

mercadopago 2.png
ssl compra segura.png

Pasados los 7 días de garantía, el pago de plan será definitivo. La garantía de 7 días protege al cliente por incumplimiento demostrable del servicio prometido: Incumplimiento sistemático en la realización de clases, fallas reiterativas del booking engine, faltas éticas de los profesores hacia los alumnos, no envío de enlaces de conexión. TuBaile.com no se hace responsable por fallas de los equipos ni el servicio de internet de los usuarios, estabilidad y funcionalidad del aplicativo Zoom (en ese caso se citará a reuniones en otras plataformas). El usuario entiende y acepta bajo su responsabilidad los riesgos inminentes de las actividades a realizar.